aprender a emprender
blog,  emprendimiento,  reportero del emprendimiento

Aprender a Emprender, el primer taller de formación

Este sábado 17-10-20 se realizó el primer taller de formación “Aprender a Emprender”. Taller efectuado en el marco de la alianza conformada entre la Sociedad Bastiat Venezuela y Apoyo Empresarial. Los asistentes fueron personas registradas en el Programa de Emprendimiento que patrocinan estas dos instituciones.

El taller estuvo a cargo del profesor Luis López, y contó con la presencia de 30 personas. La actividad se realizó vía remota a través de la plataforma Zoom. La finalidad del Taller fue presentar los fundamentos para que sus participantes puedan aprender a emprender.

Aprender a emprender, fue el primero del ciclo de talleres que se dio inicio este 17 de octubre. Si deseas participar en las futuras actividades debes llenar el formulario de inscripción. La finalidad del programa es colaborar en la consolidación de su slogan: ¡Por una Venezuela de Emprendedores!

Aprender a Emprender

En el taller se expusieron varios aspectos que todo emprendedor debe tener en cuenta. Se tocaron temas de gerencia, finanzas, administración y marketing. Todas áreas fundamentales para alcanzar el éxito en el proceso de conformación de una actividad empresarial.

Para quienes requieran asesoría personalizada en el diseño de sus modelos de negocio pueden contar con el equipo de Apoyo Empresarial. Los consultores de Apoyo Empresarial son expertos en temas contables, tributarios, legales, gerencia y marketing digital.

El Programa de Emprendimiento

El Programa de Emprendimiento es una plataforma completa que le permite a sus participantes:

  • Contar con un espacio para hacer networking
  • Recibir diferentes cursos y talleres de formación
  • Tener la posibilidad de compartir materiales promocionales
  • Ser entrevistado por El Reportero del Emprendimiento
  • Participar en el Podcast de la Sociedad Bastiat y contarle al mundo sobre sus emprendimientos

En Apoyo Empresarial estamos comprometidos con el desarrollo económico de Venezuela, por ello su apoyo incondicional al emprendimiento.

Si quieres que repitamos este taller en tu centro de estudios, comunidad o cámara de comercio estamos a la orden para hacerlo. Incluso podemos asesorar a los equipos de trabajo de tu empresa, negocio o emprendimiento.

No olvides seguirnos en las Redes Sociales: InstagramTwitter y Facebook, así como Suscribirte a Nuestro Blog para recibir por correo artículos y novedades.

Algunos comentarios recibidos en nuestro grupo de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de WhatsApp
Enviar mensaje via WhatsApp
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial