blog,  marketing digital

Apoyo Empresarial inicia operaciones en Oakland

Continuando con su plan de internacionalización Apoyo Empresarial da inicio a sus operaciones en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Oakland para ofrecer al mercado norteamericano sus servicios de diseño web, marketing digital, optimización SEO, redacción de artículos publicitarios en español, y asesoría en la expansión de  actividades de pequeñas y medianas empresas californianas hacia el mercado latinoamericano en general.

Esta nueva alianza realizada por Apoyo Empresarial se suma al inicio de operaciones que el año pasado se concretó en Quito, Ecuador, con Consorcio Comercial, como parte de su plan de internacionalización. Este 2020 aspiramos hacer lo propio en Bogotá, de manera tal que los servicios de Apoyo Empresarial se estarán prestando en Ecuador, Colombia, Estados Unidos, y por supuesto, en Venezuela.

Oakland es un pequeña ciudad de California si la comparamos con otras, situada en el sector de la Bahía (Bay area) pero con un increíble crecimiento, se encuentra a pocos minutos de la importante ciudad de San Francisco y del conocido Silicon Valley, así que la proyección de éxito de esta nueva incursión de Apoyo Empresarial es muy prometedora.

Estas alianzas pueden traer múltiples beneficios, no solo por el servicio directo que Apoyo Empresarial pueda prestar a sus clientes, sino por los contactos que pueda hacer entre empresas situadas en varios países, haciendo las veces de puente comunicacional, por ejemplo articulando las conexiones entre una empresa de Oakland con otra en Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de WhatsApp
Enviar mensaje via WhatsApp
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial