la flor de venus
reportero del emprendimiento

La Flor de Venus: un emprendimiento holístico

Hoy El Reportero del Emprendimiento te trae un interesante emprendimiento holístico, la Flor de Venus

El emprendimiento que hoy te traemos es el de una venezolana, Molly González Díaz, quien se ha dado a conocer como “La Flor de Venus”. Se trata de un servicio de terapias holísticas, que incorpora herramientas como la hipnosis Heripsoniana, la astrología. También incorpora los arquetipos del Tarot Rider y de Osho, la radiestesia con péndulo y el diseño humano.

Este interesante servicio de Molly, o la Flor de Venus, como prefieras llamarla, es prestado desde el año 2017. Molly es una de las emprendedoras que forma parte del Programa de Emprendimiento organizado por la Sociedad Bastiat, y que es patrocinado por Apoyo Empresarial.

la flor de venus

¿Dónde atiende la Flor de Venus?

Tiene atención personalizada en dos sedes en Caracas, la capital de Venezuela. Puedes ubicarla en Centro Plaza en la zona de Altamira, en la tienda Morita Gil. También en Sabana Grande en la oficina 3B, piso 3 del Edificio Camuri.

Por supuesto, para quienes no estén en Caracas, La Flor de Venus también tiene atención vía online. Puedes contactarla desde cualquier lugar que te encuentres.

Los comienzos de la Flor de Venus

la flor de venus

Molly comenzó a aplicar sus técnicas en sí misma, en familiares y amigos. Como comenzó a ver resultados, decidió expandirse y prestar el servicio a muchas más personas. Es por eso que comenzó a atender a la comunidad, y hoy en día tiene una buena lista de pacientes.

Comenzó a estudiar estas terapias en la Tienda Piramidal de Sabana Grande. Gracias a su interés y desempeño, tanto la profesora como el Gerente de la tienda, vieron en ella algo especial. Por tal razón, la alentaron a que se dedicara a prestar su servicio a las personas en general.

La entrevista con Molly, la Flor de Venus

Nuestro Reportero del Emprendimiento le hizo varias preguntas a nuestra emprendedora. Quédate leyendo para que conozcas más del emprendimiento La Flor de Venus, y los consejos que Molly tiene para ti:

¿Qué es lo más difícil que te ha tocado superar?

Cambiar con la cuarentena de la atención presencial a hacerlo de forma online y aprender nuevas herramientas para poder atender a distancia.

¿Cómo se ve en el futuro Molly?

Teniendo mayor alcance para poder brindar mis servicios a más personas, es por eso que estoy participando en este Programa de Emprendimiento. Quiero aprender nuevas herramientas de marketing digital, que me ayuden a conseguir mis objetivos.

¿Qué consejos le darías a otras  empresas, negocios, emprendimientos, proyectos y/o personas?

Es muy importante crear alianzas de todo tipo. También que sean persistentes, positivos y alegres. Y por supuesto, y no menos importante, trabajar con amor y entrega.

¿Qué crees que es lo más difícil para emprender o tener un negocio en Venezuela?

El tema inflacionario ya que para reponer inventarios o materia prima, se hace muy cuesta arriba. También el servicio de internet es muy deficiente y limita mucho las conexiones con los pacientes.

En pocas palabras, ¿qué le aportas a la sociedad?

Mi intención es: #elevar el nivel de conciencia

¿Qué le dirías a otro emprendedor como tú?

Cree en tus sueños y haz lo que te gusta, así estarás cumpliendo con tu misión de vida, ayudando al mundo. Y además, te pagarán por ello.

Si quieres contactar a Molly, nuestra emprendedora de hoy, puedes escribirle al correo por laflordevenus@gmail.com o encontrarla en Facebook e Instagram por @laflordevenus. También puedes contactarla al número de Whatsapp +584128296309.

Esperamos que te haya gustado y te sea muy útil esta pequeña reseña de El Reportero del Emprendimiento. Si quieres que escribamos también sobre ti, por favor contáctanos.

Y no olvides seguirnos en las Redes Sociales: InstagramTwitter y Facebook, así como Suscribirte a Nuestro Blog para recibir por correo artículos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial