Servicios Publicitarios

Necesitas darle publicidad a tu empresa o negocio, en Apoyo Empresarial estamos para ayudarte con:

  • Marketing digital en redes sociales
  • Publicidad en radio
  • Grabación y edición de cuñas en estudio
  • Elaboración de vídeos promocionales
  • Publicidad en páginas web y blogs
  • Publicidad en Google

Marketing digital en redes sociales

Tienes Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn o Pinterest y no tienes tiempo de gestionarlas, nosotros podemos hacerlo por ti, y ayudarte a mantener una interacción continua con tus seguidores.

En esta era digital, las redes sociales son fundamentales para el éxito, posicionamiento y crecimiento de tu negocio. No pierdas la oportunidad que te ofrece Internet de llegar a millones de una forma rápida y económica.

Publicidad en radio

Nuestro equipo puede colocar las cuñas radiales en las rotativas de las emisoras de radio que quieras.

Grabación y edición de cuñas en estudio

Quieres un audio promocional para publicarlo en tu página web, redes sociales o ponerlo a rodar en una emisora de radio, podemos contratar por ti locutores certificados y luego editar el audio con música y efectos de fondo.

Elaboración de vídeos promocionales

Y si además a tu audio quieres incorporar fotos y vídeos para promocionar tu empresa o negocio, también podemos ofrecerte la creación y edición de contenido multimedia que necesites.

Publicidad en páginas web y blogs

Adminsitramos varias páginas web y blogs que administramos en los cuales podemos colocar un anuncio de tu negocio o empresa, con un enlace incrustado que permita dirigir a quien navegue en ellos a tu sitio web.

Utilizamos las técnicas de posicionamiento SEO para mejorar la posición de tu portal en los buscadores de Internet.

Estas técnicas aumentarán las visitas a tus sitio web y con ello las posibilidades de tener día a día mayor número de clientes.

Se trate de un producto o servicio que quieras promocionar, un libro que acabas de publicar, un evento que estás preparando, una noticia que quieras dar a conocer, te podemos ayudar a divulgarlo aumentando el tráfico a tu sitio web.

Publicidad en Google

Google además de ser el principal buscador del mundo, permite mostrar a tus posibles clientes lo que ofreces con los Google Ads que se publicaran en miles de páginas de todo el mundo.

Además de ello, puedes obtener un ingreso extra si publicas en tu sitio web los anuncios de Google AdSense.

Podemos hacer por ti el trámite y contratación de estas dos herramientas de marketing que pone a disposición Google.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios? ¿Quieres una cotización? ¿Necesitas alguna información extra? Por favor, contáctanos y en seguida te responderemos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial