blog,  reportero del emprendimiento

Aromas: el restaurant after office

Aromas o Aroma’s es un lugar acogedor, de buen gusto y perfecto para una amena tertulia en pleno centro de Caracas

Si buscas pasar un agradable momento, en compañía de amigos o familiares o incluso para hablar de negocios, el centro de Caracas te brinda una atractiva alternativa justo al frente de la conocida Plaza La Candelaria.

En esta oportunidad, El Reportero del Emprendimiento te da a conocer un lugar inspirado en el moderno concepto de After Office. Nos referimos a Aroma’s un restaurante que llegó para ofrecer a los residentes y visitantes de esta ajetreada ciudad, un lugar refinado. Es un lugar cuyo buen gusto se observa en cada detalle que da vida a este novedoso restaurante. Un restaurante que apostó por un espacio abierto en la Planta Baja del Centro Comercial La Candelaria, también conocido como el Sambilito.

Ideal para cualquier ocasión

Aroma’s es un espacio tranquilo, decorado con una especial calidez que lo hace propicio para pasar una hermosa velada al son de la música en vivo. Es perfecto para rememorar momentos atesorados en el recuerdo de amigos que se reencuentran, compartir sueños, brindar por la graduación de un ser querido, celebrar el inicio de un negocio, un ascenso, cantar el cumpleaños de ese ser especial, o cualquier otro motivo que tengas para festejar.

La cordialidad de sus propietarios y de cada uno de sus trabajadores, te hará pensar y disfrutar de las buenas cosas que nuestros emprendedores tienen para ofrecer a los venezolanos. Demuestran que con trabajo y pasión se pueden prestar servicios de calidad.

Sin duda, estas iniciativas son una inspiración para seguir soñando con un mejor país. Puedes seguir las noticias y novedades de Aroma’s en su dirección de Instagram @aromasgastrobar

La comida y bebida….

Aroma’s te ofrece una interesante propuesta gastronómica basada en tapas. Además de una delicada combinación de sabores y aromas de la cocina de la India, la mediterránea. Y, por supuesto, ofrece platos propios de nuestra comida criolla, lo que hace honor al nombre de este confortable restaurante.

Además, podrás disfrutar de frías y espumantes cervezas, vinos tintos, blancos y rosados,  seleccionados cuidadosamente por el sommelier y dueño Roberto López. Con estas bebidas pordrás acompañar su original y variada carta, platos ideados por el chef David Torres, quien además es biólogo de profesión y el asesor gastronómico de Aroma’s. David Torres es especialista en pescados con amplia experiencia en la preparación de recetas de otras latitudes.

Bajo su supervisión, se preparan platos como el Ceviche Candelaria, un pescado blanco como el Dorado o Medregal en leche de tigra. El Tartar Alcabala, una combinación de cubos de pescado como el atún aleta amarilla sumergidos en salsa de sauce. El Cura’o de Aroma’s, es la especialidad de la casa, preparado con pez aguja, el cual se macera durante una semana y se aromatiza con especias, el cual se sirve en finas lonjas y con pan tipo Hokkaido, elaborado también en Aromas con las técnicas originarias del estilo asiático.

Todos los insumos marinos provienen directamente de la mano de amigos pescadores quienes garantizan la máxima frescura proporcionándole la mayor calidad a sus platos.

Tapas

Además, se ofrecen otras tapas como el Trío Venezolano, tres mini hamburguesas, de las cuales al menos una de ellas es a base de pescado. También podrán degustar del Bombón Carupanero, un divino embutido hecho a base de morcilla presentado como paté para untar o acompañar un casabe tostado. Tendrás la oportunidad de disfrutar tequeños de diversos rellenos, incluso mermelada; y sándwiches de roast beef de pulpa negra y queso guayanés, entre otras delicias.

Un innovador concepto

Definitivamente, Aromas ofrece un concepto fresco, novedoso y agradable. Da sus primeros pasos en este pequeño pero espléndido lugar, con la firme intención de convertirse en una franquicia venezolana que sin duda tiene sello de exportación.

No hay duda, que juntos podemos reconstruir nuestro país y convertirlo de nuevo en un lugar de oportunidades. Con esa intención, Apoyo Empresarial y su sección el Reportero del Emprendimiento continuará reseñando en su portal web las historias de los emprendedores que no se amilanan frente a la crisis económica y siguen apostando por Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de WhatsApp
Enviar mensaje via WhatsApp
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial