blog,  reportero del emprendimiento

Nace el Reportero del Emprendimiento

Una vitrina para dar a conocer a esos emprendedores que pese a la crisis, aún siguen apostando por el país

La crisis que vive Venezuela en la actualidad es considerada por muchos como la peor de su historia. Los problemas sociales, políticos y económicos, entre los que resalta una terrible hiperinflación, dificulta enormemente realizar inversiones y mucho más emprender un negocio, pues esto se ha convertido en nuestro país en una especie de deporte extremo de los de mayor riesgo.

Sin embargo, la realidad nos muestra que son muchos los que siguen creyendo en Venezuela y están dispuestos a demostrar que con creatividad, trabajo, constancia y esfuerzo, nuestra historia puede cambiar para mejor. 

Para dar a conocer sus ideas de negocio, la experiencia de estos emprendedores y sus aportes al país, es que nace el Reportero del Emprendimiento, una iniciativa de  Apoyo Empresarial, para brindarles la oportunidad de darse a conocer a través de la gigantesca autopista de la información, por medio de un reportaje que reseñe las bondades de su negocio y los productos o servicios que ofrecen, y de esta manera facilitar un acercamiento con diferentes segmentos de internautas y con ello a eventuales clientes, inversionistas y aliados.

Presencia en la web

En la actualidad es imprescindible que todo negocio tenga presencia en Internet, de lo contrario se arriesga a limitar sus posibilidades de posicionamiento y crecimiento. Pero esto en Venezuela puede significar una gran inversión, puesto que los dominios y los hospedajes actualmente se contratan en moneda extranjera.

La idea del Reportero del Emprendimiento es ofrecer una alternativa a los emprendedores para que se den a conocer utilizando Internet, así como propiciar acercamientos y alianzas que permitan divulgar su negocio y que les brinden orientación para mantenerse en el mercado y sortear los problemas que una economía hiperinflacionaria genera, sin que deban incrementar sus gastos.

Incursión en las redes sociales

Las redes sociales son un excelente medio para darse a conocer, promover productos y servicios. Representan una extraordinaria herramienta para que los emprendedores publiciten su negocio prácticamente sin costo.

En el Reportero del Emprendimiento, podrás dar a conocer a los usuarios las redes sociales de tu negocio, así mismo, podrás encontrar información de otros emprendedores que se especializan en la gestión de las diferentes redes y que te ayudarán a aprovechar al máximo sus virtudes para hacer crecer tu negocio.

En definitiva, el Reportero del Emprendimiento se pone a disposición de todo aquel emprendedor que quiera llevar su negocio a otro nivel, aprovechando las ventajas de la red para llevar  a potenciales interesados las diferentes opciones de productos y servicios que ofrecen, es en otras palabras, El Reportero del emprendimiento es un granito de arena que Apoyo Empresarial quiere aportar en pro de la recuperación económica del país.

Desde ya puedes comunicarte con nosotros para que hagamos visible tu negocio en la gran autopista de la información, no esperes más y escríbenos, es una plataforma que incluso cuenta con aliados comerciales en otros países.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de WhatsApp
Enviar mensaje via WhatsApp
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial