Creo
reportero del emprendimiento

Creole – Para degustar una sazón diferente

El venezolano adora probar platillos deliciosos y Creole es el negocio gastronómico perfecto para satisfacer tus deseos.

Desde el 25 de octubre del 2019 Creole ha cautivado a las familias caraqueñas con sus exquisitos platos. Se trata de un emprendimiento netamente familiar, liderado por el chef Luis Felipe Rojas y su esposa Somys Landaeta, en Caracas, La Trinidad.

Iniciaron su aventura gastronómica con actividades como el Foodtruck, vendiendo arepas y cachapas. Su deseo de trabajar y apostar por el futuro de Venezuela, fue el incentivo necesario para formar su propio concepto culinario. Al día de hoy, han diversificado su oferta para atender las demandas de comida urbana, platos tradicionales e internacionales. 

Preparan pizzas y hamburguesas con ingredientes de alta calidad, exponiendo un sabor único. También presentan platos populares como el pasticho, arroz chino y hasta ramen. Este último ha obtenido gran reconocimiento en la ciudad de Caracas, a pesar de ser un plato típico japonés, debido a su peculiar preparación.

No dejan de ostentar menús atractivos para su público, y agregan constantemente ricos almuerzos para deleitar el paladar. Pueden cocinar todo tipo de comidas especiales y usualmente ofrecen combos de fin de semana con muy buenos precios. Del mismo modo, organizan bandejas de quesos y embutidos a petición del cliente.

Adicionalmente, han incursionado en el mundo de la panadería al ofrecer panes de hamburguesa y perros calientes por encargo. Dependiendo de las festividades del año procuran ostentar platillos relacionados, como el tradicional plato navideño y el exquisito pan de jamón. 

En sus ediciones especiales se encargan de dar a conocer la gastronomía de otras naciones, con la presentación de sus menús respectivos. En estas ocasiones invitan a chef reconocidos con una amplia experiencia para ofrecer la mejor calidad. Garantizan un espacio agradable, buena atención, seguridad, un ambiente musical y exclusividad, puesto que solicitan reservación.

Creole y sus servicios 

A pesar de todas las adversidades que conlleva comenzar un emprendimiento dentro de Venezuela, Creole ha sido capaz de superarlas con arduo trabajo. Ha conseguido una buena reputación en la ciudad de Caracas gracias a su calidad y excelente atención.

Procuran establecer precios competitivos aunque sea complicado debido a la alta inflación. Constantemente presentan ofertas y combos en sus redes sociales, para brindar platillos asequibles. Hacen alianzas con otros negocios dentro de Venezuela con la finalidad de exponer sorteos valiosos para sus clientes.

Creole sigue apostando por la innovación y el crecimiento exponencial de su marca, aun cuando deba trabajar con restricciones de seguridad debido a la pandemia. Han establecido nuevos servicios y modificado sus objetivos empresariales, para satisfacer las demandas y necesidades de sus consumidores.

Su actual proyecto gastronómico es muy variado, además de brindarnos la oportunidad de degustar sus comidas en un sitio reservado en la que observan todas las medidas de bioseguridad, también hacen entregas Pick Up y Delivery. El servicio de catering que ostenta es muy famoso en la zona, pues sus banquetes son de alta calidad. 

Poseen servicios de atención en eventos privados, sus menús especiales y tradicionales de almuerzos para sus fieles clientes, y servicios de chef privados. Así mismo, ofrecen Creole private, una oportunidad para degustar platillos de diferentes partes del mundo. ¡No te pierdas esta experiencia, llama y reserva!

Creole ha querido incluir también la enseñanza y el aprendizaje del arte culinario, para abarcar una asistencia más completa dentro su negocio.

Futuro de Creole

Creole en poco tiempo ha logrado posicionarse entre los servicios de comida más solicitados de la capital de Venezuela. Es evidente que tiene mucho para ofrecer.

Comenzó con un Foodtruck y el deseo de emprender, y hoy en día ha creado una gran reputación. Su sazón es única y su presentación deleita a cualquier persona. Solo basta probar uno de sus platillos, para saber que este negocio tiene un camino de éxito por recorrer. 

Lo que les cuentan y aconsejan los fundadores de Creole a otros emprendedores

Se requiere organización, evaluación del mercado o área de negocio donde se va a emprender. Buscar los proveedores adecuados, no hay que casarse con un solo proveedor de buenas a primeras, visto que pueden surgir miles de oportunidades y en cada una de ellas puedes sacar algo positivo.

Es muy importante: si no estas seguro de la receptividad comercial del producto no hagas inversiones desproporcionadas, es preferible iniciar con poco y luego ir creciendo.

Y la clave, debes creer en tu producto o servicio, hazlo con cariño, respeta y valora a tus clientes, asume tus fallas en caso de tenerlas y ve en ellas  una oportunidad de mejora.

Datos de contacto y atención al público

Creole se encuentra disponible para ofrecer el servicio de Pick Up y Delivery a todos sus clientes, con las medidas de seguridad indispensables. Están ubicados en la Av. Cristóbal Colón con calle Francisco de Victoria, Quinta Alva Rubi N° 1003, sección primera de la Ciudad Satélite La Trinidad.

Su número telefónico de contacto es: 0412-995-1243. Su correo electrónico es somoscreole@gmail.com y su Instagram es @creoleve. Están disponibles para hacer envíos de sus propios platillos, cocinar en eventos privados y para el servicio de catering.

Si quieres que escribamos también sobre tu emprendimiento, por favor contáctanos.

Y no olvides seguirnos en las Redes Sociales: InstagramTwitter y Facebook, así como Suscribirte a Nuestro Blog para recibir por correo artículos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de WhatsApp
Enviar mensaje via WhatsApp
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial